HOTEL SAN GIORGIO VENICE

Tu hotel en Venecia

BIENVENIDO AL HOTEL SAN GIORGIO


 

En el corazón de Venecia, a unos pasos del Puente de Rialto y del Museo Fortuny, el hotel San Giorgio de 3 estrellas da la bienvenida a su huespedes en un ambiente confortable. Disponemos de un personal joven y con experiencia que espera tu visita.

Un hotel 3 estrellas en el centro de Venecia

Un hotel en Venecia a unos pasos de la Plaza de San Marcos


Ubicado en un edificio historico en el centro de Venecia, en una callecita muy tranquila a unos pasos de la famosa Plaza de San Marcos, el Hotel San Giorgio te ofrece una experiencia de estancia única. Este antiguo edificio veneciano del siglo XIV pertenecía a la familia noble Pesaro que vivía aquí, en el centro de la ciudad.

Está situado en una tranquila lateral de la calle principal que es la Calle de la Mandola, que conecta las Galerías de la Academia al Puente de Rialto, en un bonito lugar en el centro de la ciudad, punto de partida perfecto para pasear por las calles de día y descansar bien de noche.

Gracias a su excelénte ubicación, esta zona fue elegida por el famoso artista catalano Mariano Fortuny que pasó aquí sus últimos años de vida creando sus hermosas telas. Hoy el ala del edificio donde vivió, que está a la derecha del Hotel San Giorgio, hospeda su museo. La entrada principal es desde Campo San Beneto.  

Un hotel en Venecia en estilo veneciano 

El Hotel San Giorgio es perfecto si estás buscando un alojamiento tranquilo y confortable en el centro de la ciudad, con servicios exclusivos y la posibilidad de llevar tus mascotas. 

Nuestro hotel cuenta con habitaciones lindas y confortables en estilo veneciano del siglo XVIII, con los típicos tapices azules, verdes, rojos y dorados en la paredes, relucientes candelabros en cristal de Murano y muebles pintados a mano. Todas las habitaciones cuentan con baño con ducha, secador de pelo, productos de aseo, televisión y caja de seguridad.

Puedes elegir entre diferentes típos de habitaciones de acuerdo con tus necesidades: habitaciones dobles, individuales o triples. 

Todas las mañanas puedes disfrutar de un rico buffet de desayuno en una ecogedora sala en mármol rojo, con decoraciones en estuco blanco, columnas y lámparas en cristal de Murano.

El hotel tiene también conexión WI-FI gratuita, recepción abierta 24 horas y una consigna donde se puede dejar las maletas antes el check-in o después el check-out. 

Descubrir Venecia y sus bellezas 

Disfruta de un paseo por las calles o en gondola por los canales, cruza los puentes y vive la atmósfera mágica de la ciudad mientras que la luz de los faroles se refleja en el agua iluminando la laguna.

VER MAS

Nuestros servicios

Nuestro hotel cuenta con una sala de desayuno, un patio interior, un ascensor y una consigna para las maletas. Sus 11 habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono, cuarto de baño privado, secador de pelo y conexión wi-fi gratuita. La terraza de la suite ofrece vistas muy bonitas al campanario de San Marco.   

VER MAS

Ofertas y paquetes exclusívos

Siempre es el momento adecuado para disfrutar de unas vacaciones exclusivas en un hotel ubicado en el centro de Venecia. Descubre lo que hemos pensado para ti.

 

VER MAS

OFERTA SITIO WEB – MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Mejor precio garantizado: Reserva directamente en nuestro sitio web y encontrarás los mejores precios disponibles.

¡Venecia!¿Hay una ciudad que haya sido más admirada, más celebrada, más cantadas por los poetas, más deseada por los enamorados, más visitada y más ilustre? ¡Venecia!¿Hay algún nombre en los lenguajes humanos que te haya hecho soñar más que esto?” 
(Guy de Maupassant)

OFERTA RESERVA ANTICIPADA – DESCUENTO DE 10% 

 

10% de descuento si reservas al menos 30 días antes la fecha de llegada (no combinable con otras ofertas) 

RESERVA AHORA EN 3 SIMPLES PASOS

 

Elige tu habitación

 

Llena con tus datos personales 

 

Confirma

GDS

Amadeus

Sabre

Galileo

Worldspan

ST VCESGV

ST 321736

ST E7978

ST VCEGI

Favorites

Browser upgrade Recommended
Our website has detected that you are using an outdated browser that will prevent you from accessing certain features.
Use the links below to upgrade your existing browser.
0 Cart
Add all flipped products to cart Flipped