Hotel en el centro de Venecia

La atmosfera veneciana

El Hotel San Giorgio, situado en el centro de Venecia, es el alojamiento perfecto para unas vacaciones en nombre del arte, de la historia, y del romanticismo en la ciudad más mágica del mundo. Vive la atmosfera veneciana en las habitaciones decoradas en el típico estilo opulento del siglo XVIII.

El hotel está situado en un ala de un antiguo palacio gótico. Aquí puedes respirar un ambiente íntimo y familiar que todavía conserva el encanto veneciano en las decoraciones en estuco blanco, en los candelabros en vidrio de Murano y en los mármoles rojos granate.

Nos gusta desearte un buen día con un bueno y rico buffet de desayuno continental por un dulce despertar. Especial atención la préstamos a quienes tienen intolerancias alimentarias y necesitan productos sin gluten o sin lactosa

¡Es fundamental darle la importancia adecuada a la primera comida del día para descubrir Venecia con entusiasmo!

El personal se queda a tu disposición para hacer tu estancia inolvidable y darte los mejores consejos para vivir la verdadera atmosfera veneciana. Aquí puedes reservar interesantes visitas guiadas en la ciudad o en los alrededores, entradas de conciertos o preguntar información sobre una linda excursión. 

Hospitalidad veneciana

A tu servicio

Las mejores vacaciones en el corazón de Venecia

 

Elige tu habitación para pasar unas vacaciones en una ciudad única en el mundo

Tenemos el placer de ofrecerte una experiencia de ensueño

RESERVA AHORA

Favorites

Browser upgrade Recommended
Our website has detected that you are using an outdated browser that will prevent you from accessing certain features.
Use the links below to upgrade your existing browser.
0 Cart
Add all flipped products to cart Flipped